miércoles, 17 de febrero de 2010

PACKAGING BATMAN DARK KNIGHT COMPILATION







Packaging consistente en la portada y contraportada de tres comics de Batman de Frank Miller (DK Returns, DK Strikes Back y el futurible DK vs Al Qaeda), un "sujeta-libros" -para tener los tres tomos juntos en la estantería- y la caja externa que englobaría todo.

Está realizado mezclando la composición de las portadas así como el coloreado mío de dibujos en B/N de Frank Miller y otros en Photoshop,con la maquetación hecha en Freehand. Las portadas las subiré aparte en otro post y bueno, en las contraportadas no me compliqué la vida: me limité a poner la portada del tomo siguiente en escala de grises, excepto un elemento que dejé en color (por ejemplo el cinturón amarillo) al estilo Sin City (también de Miller, jeje).

El tamaño y formato de los tomos es el habitual "absolute" de Planeta, que utiliza en sus obras maestras (y cada vez más en otras que no lo son tanto).

La verdad es que una vez impreso y montado físicamente (era un trabajo para clase), quedó bastante bien. Lástima de fotos "reales" del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario